Russafa ha llenado 4 autobuses para ir a Madrid el finde del 23 y el 24. El sábado salimos de Valencia y llegamos a la Plaza Roja de Puente Vallecas, que cuenta con los párkings de la biblio y del estadio, hacia el mediodía: la Asamblea de Puente de Vallecas, que estará reunida en ese momento, recibirá a los caminantes de la Marcha Indignada Este, a nuestros autobuses, y a quienes acudan allí  por libre. A las 15 horas comeremos “de traje”, que es como llaman nuestr@s anfitriones al sobaquillo: “yo traje un bocata de anchoas”, “yo traje ensaladilla rusa”, y así.

Aún tenemos disponibles algunas plazas en el autobús que va el sábado 23 y vuelve el domingo 24. (las últimas!) . Si estás interesad@ en unirte, llama a Anabel durante hoy viernes al 625524453.  También os pedimos, si vais por libre,  nos informéis a través de este teléfono o del mail  busindignatvalencia@gmail.com de si os queda espacio en vuestro vehículo, y que nos paséis vuestra info de contacto y disponibilidad, para el caso de que finalmente se apunte más gente que necesite transporte.

Para quienes pasen la noche del 23 al 24 en Madrid, os informamos de que la acampada nacional se está planificando para ocupar el Paseo del Prado, aunque hay un plan B en caso de que éste no pueda realizarse (¡que sea por overbooking, mejor que por desalojo!). Tenéis toda la info en el documento Programa Marcha Indignada 23-24  que anexamos a esta entrada.

¡NOS VEMOS EN MADRID, vayamos como vayamos y estemos el tiempo que estemos!

¡Nuestra indignación, la de tod@s, estará este finde más cerca del Congreso, del Senado, de la Moncloa, de la Zarzuela, y de las sedes nacionales de los partidos y bancos!!

http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/07/recibe_mpi_rojo1.jpg